• Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
DELIVER-9.jpg

Maxus DELIVER 9

Maxus DELIVER 9

ICONOSS_Mesa de trabajo 1.png

Motor diésel 163CV

ICONOSS-02.png

8 configuraciones de carrocería

ICONOSS-03.png

Hasta 12,3 m3 de volumen carga

ICONOSS-04.png

Conectividad

Savher Comercial, distribuidor oficial Maxus en Alicante, Valencia y Castellón, te ofrece un furgón de gran tamaño concebido para ofrecer lo mejor en las condiciones más duras. Con unos acabados y un equipamiento sorprendente, y espacio de sobra para cualquier necesidad. La ergonomía, la comodidad de los asientos y el acabado son de alto nivel.

Con el DELIVER 9 disfrutarás de la misma comodidad que en un espacioso automóvil para poder centrarte en los retos más complicados.

 

El DELIVER 9 ofrece 6 opciones de longitud y volumen de carga para adaptarse a cualquier exigencia. Además, es posible optar por una de las dos versiones transformables de chasis cabina.

La practicidad y el buen acabado son compatibles

El Maxus DELIVER 9 tiene una apariencia que transmite solidez, resistencia. Su emblemática parrilla, el moderno diseño de sus ópticas, y el envolvente parachoques delantero refuerzan la impresión de dinamismo y potencia.

Las líneas laterales y traseras subrayan el considerable espacio que ofrece el DELIVER 9. Todos los detalles del exterior transmiten calidad y robustez, y denotan su carácter de vehículo incansable, dotado de todos los argumentos para ofrecer un servicio impecable durante muchos años.

El furgón DELIVER 9 está disponible en tres longitudes y tres alturas, con tracción delantera o trasera. Además, hay dos opciones de longitud en de Chasis Cabina y tracción trasera con dos longitudes. Una completa gama para cubrir un amplio abanico de necesidades de transporte.

Configuración

Tracción

Volumen de carga

L1H2       L1H2       L2H2       L3H2

FWD      FWD       FWD       FWD

8,1m3     9,0m3     10,2m3    11,6m3

Configuración

Tracción

Volumen de carga

L3H2       L3H3       cabina       cabina

FWD        FWD        RWD           RWD

11,0m3     12,3m3    

L3

chasis   

L4

chasis   

CHASIS CABINA DELIVER 9.png

Opción de chasis cabina

La versión chasis cabina del DELIVER 9 es robusta y flexible, la base ideal para múltiples adaptaciones y carrozados. No importa lo que cargues, Maxus tiene una carrocería adaptada a tu negocio.

Consulta  las opciones disponibles.

 

Una nueva interpretación del espacio

 
fotos-caracteristicas-maxus-deliver-9-02.jpg

Alta capacidad

Accesible

Dimensiones y peso

El Maxus DELIVER 9 ofrece un espacio de carga de fácil acceso con un volumen entre 8,1 y 12,3 m3 y una carga máxima útil de hasta 1.520 kg. La gran puerta corredera lateral facilita la carga y la descarga, incluso en espacios reducidos.

Las amplias puertas traseras, que se abren hasta los 270 grados, ofrecen un acceso sin límites. Cuidadoso acabado del área de carga. El espacio de carga del Maxus DELIVER 9 está pensado para enfrentarse a los retos más duros. El piso está completamente cubierto con un material antideslizante y las paredes están terminadas a media altura de serie.

Conoce en profundidad todas las dimensiones y pesos de este modelo para que no te falte ningun detalle.

Diseño, calidad, ergonomía y robustez

 
interior-maxus-9-2.png

Lo más importante de tu trabajo diario es moverte fácilmente y hacer el reparto con la máxima eficacia. El Maxus DELIVER 9 está equipado con una tecnología de navegación eficiente, Mirror Link, con la que localizarás con precisión tu destino, verificarás tu autonomía, elegirás el mejor itinerario sin atascos y podrás avisar de tu llegada en modo manos libres…

 

El ordenador de a bordo, el volante multifunción o la cámara de visión trasera, por su parte, ayudarán a incrementar esa sensación de confort mientras desempeñas tu trabajo.

interior-maxus-9-1.png

Los acabados y equipamiento a bordo del nuevo Maxus DELIVER 9 son sorprendentes. La amplitud interior, la ergonomía y la comodidad de los asientos son de alto nivel.

 

Diseñado para que disfrutes del mismo confort que en un espacioso sedán, el Maxus DELIVER 9 será el punto de inflexión para ti y tu negocio, que convertirá en una agradable experiencia los retos más complicados de tu día a día.

 

Potencia y economía

Motor avanzado

El motor diésel 2.0 del DELIVER 9 está equipado con un turbocompresor de geometría variable que genera 120 kW (163 CV). Está equipado con tecnología AdBlue. Este motor cumple con la más estricta norma europea de emisiones EU 6.2. También entrega mucho par motor, 375 Nm. La capacidad máxima de remolque es de 2.800 kg.

Bajo consumo

La moderna e innovadora tecnología de motor reduce el consumo de combustible. Pero aún más, la aerodinámica especial del DELIVER 9, el sistema start-stop y los neumáticos ecológicos con baja resistencia a la rodadura también contribuyen a reducir el consumo.

Suave y silencioso

Maxus aplica las últimas tecnologías para minimizar el ruido y las vibraciones del motor y la transmisión. El nivel de ruido a bordo del DELIVER 9 es de solo 47 dB, comparable al de un automóvil. Motor y transmisión (L2H2).

Los sistemas más avanzados de asistencia al conductor

 

Control de estabilidad activo (ESP)

El sistema ESP monitoriza y controla la estabilidad del DELIVER 9, para garantizar el equilibrio y la seguridad durante una maniobra de emergencia, en giros difíciles o en superficies peligrosas.

FRENADO-DELIVER-9.png

Sistema de aviso de colisión frontal (FCW)

El sistema FCW monitoriza la velocidad del DELIVER 9 y la distancia al vehículo de delante, advirtiendo con una señal audible si la distancia de frenado ya no es segura.

frenado-emergencia-deliver-9.png

Sistema frenado de emergencia automático (AEBS)

Cuando detecta un objeto, peatón u otro vehículo en su camino, el DELIVER 9 desactiva el acelerador y aplica los frenos para reducir el riesgo de un accidente grave

Sistema de aviso de salida de carril (LDWS)

El sistema LDWS utiliza una cámara para monitorizar las líneas de la carretera. Si cambias de carril sin utilizar los intermitentes, te avisará con una señal audible.

Seis airbags

El DELIVER 9 está equipado de serie con airbag frontal para el conductor, airbag doble para los pasajeros, dos airbags laterales y dos airbags de cortina.

airbag-deliver-9.png

Robustez

La construcción de la cabina y del chasis del Maxus DELIVER 9 está hecha de acero reforzado, que absorbe la fuerza liberada en una colisión y evita la deformación. De esta forma, los ocupantes permanecen más protegidos.

sos-deliver-9.png

Sistema de llamada de emergencia SOS (e-Call)

Si necesitas avisar de una situación de emergencia, pulsa el botón de SOS situado en la parte superior de la cabina y se gestionará la emergencia con el adecuado punto de respuesta de seguridad pública.

Sistema inteligente antirrobo

Además de protegerte a ti y al resto de usuarios, el DELIVER 9 también protege tu vehículo gracias al sistema inteligente antirrobo instalado de serie.